Conóceme
Sobre mí
Soy Chema Sáenz, peluquero y barbero profesional.
Chema Sáenz Peluquería abrió sus puertas en 2018 con la finalidad de prestar la mejor atención y el mejor servicio a sus clientes.
He viajado a diferentes países reuniéndome con grandes especialistas de mi sector para ampliar mis conocimientos y trasladarlos a mi salón. Desde mi permanente formación como Barbero para definir los estilos personalizados de cada uno, siguiendo por diferentes estadios de formación en alisados, cortes y color que permiten ofrecer los mejores estilos al cabello de nuestras clientes y de nuestros clientes.
"Ser peluquero implica ofrecer una experiencia única a todo aquel que se pone en mis manos, por eso mi objetivo es dar un resultado personalizado y exclusivo a cada cliente que entra en mi salón"
Desde el principio he estado en una constante formación, para así aprender y mejorar siempre, proporcionando lo mejor de mí. Cada cabello, cada estilo, cada imagen y cada cliente es diferente y especial para mí, por ello mi dedicación es exclusiva y personalizada para conseguir en ellos el mejor resultado.